El directivo asumirá su cargo el próximo 11 de marzo, apoyando la gestión del nuevo Rector, Rodrigo Alda Varas.
El nuevo Rector de la Universidad Católica del Norte (UCN), Dr. Rodrigo Alda Varas, dio a conocer los nombres de las personas que conformarán el equipo de Vicerrectores/as que lo acompañará en su gestión a la cabeza de la Casa de Estudios a partir del próximo 11 de marzo.


En este sentido, como Vicerrector Académico asumirá el Doctor(c) Nelson Fernández Vergara, académico de nuestra facultad.
Fernández es ingeniero comercial y Magíster en Dirección de Empresas de la UCN; además de Doctor(c) en Ciencias Sociales y Jurídicas, Línea Empresa, de la Universidad Rey Juan Carlos, España.


El nuevo directivo ya había cumplido funciones en la Vicerrectoría Académica (VRA), primero ocupando el cargo de Director General Estudiantil (2009-2013) y posteriormente como Director General del Pregrado (2014-2017).


Fernández trabaja desde 2000 en la FACEA, específicamente en el Departamento de Administración, desempeñándose en la línea de Organización y Personas. Ha realizado clases a las carreras de Ingeniería Comercial, Contador Auditor-Contador Público e Ingeniería en Información y Control de Gestión.


A nivel de Facultad le ha correspondido ocupar distintas responsabilidades, entre las que se cuentan Director de las Carreras (2004-2007), y Secretario Académico en dos ocasiones (2008 y 2017-2018).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario