Desde el lunes 04 de julio, el Decano Fernando Álvarez Castillo asumió con su nuevo equipo la administración de la Facultad de Economía y Administración UCN.

El Decano de la Facultad se refirió al espíritu del equipo al inicio de esta nueva etapa, “como Decanatura esperamos estar a la altura de los desafíos que nos esperan y cumplir con las expectativas de todos los que formamos esta gran Familia FACEA”.

Además, agradeció el trabajo del académico Dusan Paredes Araya y equipo durante su periodo de Decanato, “A pesar de las condiciones que nos ha tocado vivir, lograron que la actividad académica y administrativa de la Facultad se pudiera realizar y dejando muy bien posicionada a FACEA en el contexto de la propia Universidad y donde haya sido que la Facultad tuvo participación”.

Nuevo equipo

Las académicas Marianela Vega Pizarro y Claudia Pezoa Fuentes, asumen como Secretaria Docente y Secretaria de Investigación y Vinculación con el Medio, respectivamente.

El Equipo de Carreras se conforman por las académicas Paola Von Bischoffshausen León en la carrera de Contador Auditor – Contador Público, Berta Torrejón Gallo en Ingeniería en información y control de gestión y Diana Veneros Alquinta en Ingeniería Comercial. Junto a Mery Anza Mamani, Analista de Carreras y Carolina Fredes Amengual, Coordinadora Logística de Carreras.

Se unen a las y los funcionarios de apoyo a la academia, Elisa Godoy Cortés y María Ester Bustamante Loyola, secretarias ejecutivas de FACEA, Lorena Zambrano, Encargada de Administración y Finanzas, y Paula Ramírez Labbé, coordinadora de Actividad Docente. Junto al equipo técnico Mirko Choque López, encargado de Soporte y Redes, y Constanza Escobar, encargada de Comunicaciones de FACEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario