El centro de estudiantes de la carrera de Contador Auditor – Contador Público, realizó en una ceremonia el 11 de noviembre, además de su Cuenta Pública por el período 2020, considerando el término de su gestión tanto a nivel de plan de trabajo como financiera.

Ceremonia que contó con la presencia del Decano de la FACEA, Dusan Paredes y la Jefa de Carrera de CACP, Evelyn Villarroel. Tanto el decano como la jefa de carrera agradecieron el trabajo y gestión realizada demostrando el compromiso permanente en pro de apoyar y velar por el bienestar en todos los ámbitos de sus compañeras y compañeros, generando un importante aporte en el trabajo colaborativo durante el período 2020.

Así mismo, realizado cabalmente el nuevo proceso eleccionario para el nuevo Centro de Alumnos período 2021, se realizó la presentación de la nueva directiva, conformada por:

Alejandra Contreras – Presidenta

Sebastián Mendoza -Vicepresidente

Cristian Rearte – Secretario

Benjamín Cortés – encargado de Finanzas

Victoria Avalos – Relacionadora Pública

Karen Ferraz – Encargada de Redes Sociales

Tommy Peña  – Encargado de Deportes

PALABRAS PRESIDENTA CEAL CONTADOR AUDITOR – CONTADOR PÚBLICO

Alejandra Contreras Monardes

Como la nueva presidenta del centro de alumnos del contador auditor – contador público, asumo este desafío con mucha humildad y mucho entusiasmo de poder llevar a cabo diferentes proyectos y actividades junto a un nuevo equipo de trabajo, comprometido con nuestros compañeros y que buscan ser parte del cambio y progreso. Amo mi carrera y me siento muy privilegiada de poder guiar al cuerpo estudiantil por un camino de esfuerzo y vocación como futuros profesionales de área.

Para el año 2021 hemos querido enfocar nuestro trabajo en cinco ámbitos que son complementarios:  académico, recreativo, de apoyo a los estudios, de información a través de redes sociales y por sobre todo el aumento de estudiantes para la carrera, enfatizando la importancia y rol estratégico del contador auditor en la gestión empresarial. Es por esto que consideramos vital fortalecer la importancia y trascendencia de nuestra carrera y que la comunidad reconozca quienes somos y a que nos dedicamos. Sabemos que no es un camino sencillo, que requiere de tiempo y constancia, pero para llegar a la meta, hay que dar el primer paso y eso es lo que haremos como CEAL 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario