Pablo Zamora, cofundador de empresa NotCo compartió experiencia innovadora con estudiantes de la FACEA. El emprendedor nacional abordó distintos aspectos de la compañía en el ciclo de charlas organizadas por la carrera de Ingeniería Comercial.

El especialista en bioquímica vegetal, se refirió al éxito de la empresa NotCo, cuyo enfoque tiene en cuenta la protección del entorno, el respeto animal, la nutrición y salud de las personas, creando productos que privilegian ingredientes saludables y el cuidado del medio ambiente en un entorno donde la alimentación de la sociedad en general se basa en alimentos altamente procesados.

Como ejemplo, nombró a Not Mayo como un producto innovador que remplazó el huevo y pudo competir con las mayonesas tradicionales con un precio y sabor aceptados por el consumidor en distintos países. Señaló que existe “una oportunidad de generar un alimento delicioso y además nutritivo”, cambiando la idea que la comida saludable tiene un costo más alto.

El encuentro virtual que tuvo como objetivo ampliar la visión de las y los estudiantes en la generación de nuevos proyectos que puedan ser una alternativa a lo ya conocido, beneficiando no sólo a quien los crea sino también a quien los consume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario