Magíster en Ciencias Empresariales mención Emprendimiento


Magíster en Ciencias Empresariales mención Emprendimiento

El Magister en Ciencias Empresariales mención Emprendimiento (MACE) de la Universidad Católica del Norte, es un programa conjunto de la Escuela de Ciencias Empresariales (Coquimbo) y del Departamento de Administración (Antofagasta).

Es un programa de carácter académico, que tiene por objetivo formar investigadores calificados en el ámbito de las Ciencias Empresariales con foco en el estudio del Emprendimiento.

El Programa está dirigido a postulantes que muestren un claro interés por desarrollar investigación científica en Emprendimiento, y que provengan de carreras de 5 años de duración como mínimo en las áreas de administración, economía, ingeniería o métodos cuantitativos.

Los estudiantes de Ingeniería Comercial de la U. Católica del Norte que hayan aprobado los 8 primeros semestres podrán ingresar en modalidad de articulación. Con ello, las asignaturas del 1° y 2° semestre del MACE serán convalidada por las asignaturas del 9° y 10° semestre de Ingeniería Comercial.

Conoce más en: www.eciem.cl/postgrado/mace 

Sergio Zuñiga Jara

Director Postgrado MACE
sz@ucn.cl

Gianni Romaní Chocce

Subdirectora Postgrado MACE
gachocce@ucn.cl

El Magister en Ciencias Empresariales mención Emprendimiento (MACE) de la Universidad Católica del Norte, es un programa conjunto de la Escuela de Ciencias Empresariales (Coquimbo) y del Departamento de Administración – FACEA (Antofagasta).

Es un programa de carácter académico, que tiene por objetivo formar investigadores calificados en el ámbito de las Ciencias Empresariales con foco en el estudio del Emprendimiento, capaces de desarrollar investigación de elevado estándar científico y de colaborar en grupos de investigación.

El Programa está dirigido a postulantes que muestren interés por desarrollar investigación científica en Emprendimiento, que provengan de carreras de 5 años de duración como mínimo en las áreas de administración, economía, ingeniería o métodos cuantitativos, y además posean un nivel de comprensión de inglés y de razonamiento matemático.

El Magister en Ciencias Empresariales mención Emprendimiento (MACE) se articula con la carrera de Ingeniería Comercial, de la Universidad Católica del Norte. Los estudiantes que hayan aprobado los 8 primeros semestres de esta carrera podrán ingresar al MACE en modalidad de articulación, de modo que las asignaturas del 1° y 2° semestre del MACE serán convalidadas por las asignaturas del 9° y 10° semestre de Ingeniería Comercial.

Si deseas conocer más sobre este programa ingresa a: http://www.eciem.cl/index.php/postgrado/2/Magister-en-Ciencias-Empresariales-mencin-Emprendimiento

O participa de la charla informativa que se desarrollará el próximo miércoles 05 de enero a las 18.00 horas a través de la plataforma Zoom, ingresando a: https://litelink.at/faceaucn